Bio

Nací en villaralbo un pueblo pequeñito de Zamora, siempre fui muy activo junto con mi hermano marcos que buscábamos hacer todo tipo de deportes como futbol, baloncesto, atletismo, waterpolo, frontón, natación, piragüismo  incluso tiro con arco el cual estuvimos más de 5 años pero no era lo que realmente nos llenaba.

Sin duda todos estos deportes fueron muy importantes en mi vida pero había uno, el más difícil el más sacrificado y posiblemente el que peor se me daba  <el piragüismo>.

Este deporte me marco tanto debido a los amigos, al agua en verano el contacto con la naturaleza el frio y los duros entrenamientos con frio viento lluvia…que llevo a interesarme por el de cara más competitivo y centrarme en el junto con mi hermano marcos.

Empecé a conocer y ver a mis ídolos como Saúl Craviotto, Carlos Pérez, Emilio merchán, Adam van koenverder y querer llegar  a ser como ellos pero mi club era tan pequeño que no teníamos ni idea de cómo funcionaba esto. Aun así, entre las ganas de mi hermano mi entrenador algunos amigos y yo entrenamos todo lo que podíamos hasta llegar a estar con los mejores en el equipo nacional. Llegue a compartir grupo de entrenamiento con Saúl Lraviotto y otros deportistas muy buenos y de gran calidad como personas. 

<Llego un punto en el que ese sueño de niño se hizo realidad, ahora es el momento de demostrar todos esos años de sacrificio y seguir luchando para lograr nuestro objetivo personal>.

 

Patrocinadores ANGSER ELECTRIC

danielabad.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×